Circular No. 102 del 10 de Septiembre de 2018 – Convocatoria encuentro de formación del ciclo de cierre de la ruta de acompañamiento 2018 programa Todos a Aprender, PTA 2.0

Tunja, 10 de septiembre de 2018

Para: Directores (as) de Núcleo Educativo, Rectores (as), Tutores (as), Docentes líderes de transferencia de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá, focalizadas con el programa todos a aprender PTA 2.0 y a los líderes de transferencia de las instituciones educativas graduadas por el programa.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria encuentro de formación del ciclo de cierre de la ruta de acompañamiento 2018 programa Todos a Aprender, PTA 2.0

El Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación de Boyacá, convocan con carácter obligatorio a  Rectores (as), Tutores (as)  y  Docentes líderes de Transferencia, de las Instituciones Educativas focalizadas con PTA 2.0 y a los Líderes de Transferencia de Instituciones Graduadas,  para que participen en la Formación del Ciclo de Cierre de la Ruta de Acompañamiento 2018, según la siguiente información:

Rectores (as) y Líderes de Transferencia: Inician el día lunes 17 de septiembre de 2018  a partir de la 8:00 A.M, hasta el día martes 18 de septiembre de 2018 a las 4:00 P.M, en el  Municipio de Moniquirá, Hotel CANAPRO. El ingreso será el día anterior a partir de las 4:00 de la tarde con derecho a cena y hospedaje. Quienes no puedan llegar el día domingo favor informar con antelación, a través de los tutores que no harán uso de los servicios mencionados.

Tutores (as) y Líderes de Transferencia de las Instituciones Graduadas: Inician el día miércoles 19 de septiembre de 2018  a partir de la 8:00 A.M, hasta el día viernes 21 de septiembre de 2018 a las 3:00 P.M, en el  Municipio de Moniquirá, Hotel CANAPRO. El ingreso será el día anterior a partir de las 4:00 de la tarde con derecho a cena y hospedaje. 

Si por fuerza mayor un (a) rector (a) debe delegar a otro directivo o docente, éste debe ser autorizado por escrito, lo cual se presentará a los formadores el primer día del evento, informándoles con antelación de la situación.

Los asistentes deben permanecer durante todo el tiempo de formación en los lugares indicados atendiendo la responsabilidad que se tiene como funcionarios públicos.

El Ministerio de Educación Nacional, les reconoce a Rectores(as), Tutores (as) y Docentes Líderes de Apropiación, el hospedaje, alimentación  y transporte. Quienes no hagan uso del hospedaje deben informar a través de los tutores (as). Los asistentes entregaran  al operador del evento fotocopia de la cédula de ciudadanía para efecto de pago del transporte.

Cualquier información adicional favor dirigirse al tutor (a) asignado a la Institución Educativa.

Agradecemos su participación y compromiso.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 651 times, 1 visits today)