I.E Antonio Nariño abre sus puertas a la Feria Universidades 2018

Certamen que tendrá lugar en Villa de Leyva.            

Tunja, 11 de septiembre de 2018. (OPGB). Para conocer la oferta educativa de las universidades, institutos de educación Técnica, Tecnológica y entidades de educación para el trabajo de la región y del departamento, así como instituciones de financiación educativa como el ICETEX, la Institución Educativa Técnica y Académica ‘Antonio Nariño’ de Villa de Leyva, realizará la Quinta versión de la Feria Universidades el próximo 21 de septiembre.

De acuerdo con los organizadores de la actividad el propósito principal es orientar a  los  futuros bachilleres, para que tomen la mejor decisión al momento de elegir una carrera, conforme a sus expectativas académicas y posibilidades económicas.

Dicho encuentro es organizado por la institución educativa y pretende convertirse en una herramienta para dinamizar la vinculación de los jóvenes y futuros bachilleres de la provincia de Ricaurte a procesos de formación técnica o universitaria.  “La nutrida asistencia a las ferias anteriores es una muestra real de la aceptación del evento y del liderazgo de nuestra institución en la región”, explicaron las directivas de la institución educativa. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 154 times, 1 visits today)