Boyacá hace un llamado al respeto de la vida de los estudiantes

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

A raíz del fallecimiento de un niño de 6 años atropellado por un automotor en inmediaciones de Santa Rosa de Viterbo.

Tunja, 13 de septiembre de 2018. (OPGB). La Administración Departamental y su Secretaría de Educación hacen un llamado a la ciudadanía en general a preservar la vida de los estudiantes que se desplazan por las vías de nuestro territorio y evitar pérdidas lamentables como la ocurrida con el estudiante de la Institución Educativa Técnica El Portachuelo del municipio de Santa Rosa de Viterbo, Robinson Javier Correa Argüello, de tan sólo 6 años de edad.

La Secretaría de Educación de Boyacá lamenta este hecho ocurrido en la vía, que de Santa Rosa de Viterbo conduce al municipio de Cerinza y exhorta a la ciudadanía en general a extremar las medidas de precaución y cuidado con los estudiantes, que a diario se desplazan por las diferentes vías a cumplir con los deberes  propios de su formación escolar.

La entidad seccional envía a su familia y en especial, a su padre Pablo Correa, a su señora madre, María Edilma Argüello, y a sus hermanos un saludo de fortaleza, condolencia y solidaridad ante este hecho que lo enluta. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 483 times, 1 visits today)