1ra. Feria Didáctica Empresarial – Institución Educativa de Cerinza

Para desarrollar un escenario académico para el diálogo y el fortalecimiento de proyectos productivos.

Tunja, 24 de septiembre de 2018. (OPGB). La Secretaría de Educación de Boyacá invita a la Primera Feria Didáctica Empresarial Regional en la institución educativa de Cerinza, este 27 de septiembre, a partir de las 7:00 a.m.

De acuerdo con las directivas de la institución, la actividad tiene como objetivo desarrollar un escenario académico para el diálogo y el fortalecimiento de proyectos productivos que contribuyan con el emprendimiento de los estudiantes, a partir de ideas innovadoras con impacto social, cultural y medioambiental.

En la feria participarán varias instituciones educativas que hacen parte del programa técnico en contabilizaciones de operaciones comerciales y financieras articuladas con el SENA, como son: I.E. Lucas Caballero Calderón de Tipacoque, I.E. José Benigno Perilla de Somondoco, I.E. Susana Guillemín de Belén, I.E. Carlos Arturo Torres de Santa Rosa de Viterbo, I.E. Técnica Comercial San Pedro de Iguaque y I.E. Técnica de Paz del Río y adicionalmente, contará con el apoyo de instituciones de educación superior, SENA y la Universidad Antonio Nariño.

En el marco de esta actividad se desarrollará una muestra de los proyectos y una evaluación a partir de los aspectos innovadores y de impacto a la comunidad o el medio ambiente. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

Descargar folleto del evento flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 933 times, 1 visits today)