Semana Científica, Artística, Cultural y Deportiva de I.E de Suse llega a su versión 15

Aquitania prepara este evento con el acompañamiento de la comunidad educativa.

Tunja, 18 de septiembre de 2018. (OPGB). La Institución Educativa Suse realizará la versión 15 de la jornada científica, artística, deportiva y cultural durante los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018, en la sede Central San Antonio de Aquitania.

La rectora Trinidad Pérez Colmenares, los docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia hacen partícipe a la comunidad en general de las actividades a realizarse, con el propósito de contar con la asistencia a este encuentro, donde se exponen los trabajos de los estudiantes en diferentes áreas del conocimiento y el desarrollo de sus habilidades.

La jornada iniciará el miércoles 3 con el día de la ciencia y la parte de los actos artísticos, donde se adelantarán exposiciones sobre los diferentes trabajos realizados. Un rally en tecnología enmarcado en georreferenciación, que llevará a los participantes a estar inmersos en las TIC y su habilidad para la observación.

El jueves 4, la integración con otras instituciones será el motivo para estar participando del día deportivo, donde se llevarán a cabo las diferentes actividades que motivarán el trabajo en equipo y la tolerancia.

El viernes 5 será el día de cierre, con la participación de diferentes entes culturales del municipio, la presentación de los artistas de la institución, un almuerzo de integración y la mejor orquesta de la región. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Descargar programación general flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 588 times, 1 visits today)