Con una variada programación la I.E Llano Grande de Nuevo Colón celebró su aniversario 21

La comunidad educativa se reunió en torno a esta fiesta del establecimiento educativo.

Tunja, 27 de septiembre de 2018. (OPGB). Para el rector de la Institución educativa, Víctor Orlando González Villamil, esta fue una verdadera fiesta de integración para toda la comunidad educativa de Nuevo Colón.

Desde tempranas horas del día se congregó la comunidad para celebrar la santa misa con el párroco de Nuevo Colón, Jaime Barón Moguí, se adelantaron los actos protocolarios y culturales con danzas típicas y colombianas.

Además, se realizó una presentación de  coplas alusivas al plantel y a la educación con los estudiantes de grado 4 y su docente Hilda Sanabria, una danza boyacense de los estudiantes del Club de los Corpochivatos y un recuento histórico o biográfico del plantel educativo.

El rector de la institución aprovechó para destacar la labor docente y del personal administrativo y la participación de los estudiantes en este importante evento.

La Secretaría de Educación felicita a la comunidad de este plantel educativo, que en estos 4 lustros han permitido la formación integral de los estudiantes de Nuevo Colón. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 259 times, 1 visits today)