Institución Educativa Técnica de Firavitoba celebrará 55 años de vida institucional

En sus bodas de Esmeralda realizará diferentes actividades culturales.  

Tunja, 28 de septiembre de 2018. (OPGB). La Institución Educativa anuncia la celebración de los 55 años de vida institucional durante los días comprendidos entre el 3 y el 6 de octubre.

La comunidad educativa del plantel invita participar de una variada agenda que incluye  una serie de actividades culturales, sociales, deportivas, exposiciones de ciencia, arte y tecnología.

La noble labor de educar y formar ciudadanos va más allá de enseñar. Educar es propiciar un espacio de convivencia para moldear a estudiantes que se respeten mutuamente, que se conviertan en sujetos éticos, críticos y emprendedores, esto mediante la buena formación de valores y principios que se imparten en la institución.

El Comité de Publicidad de la celebración recordó: “Muchas generaciones de estudiantes han pasado por las aulas de este prestigioso colegio y ahora son hombres y mujeres de bien, profesionales contribuyendo con su trabajo que les ha permitido participar en los cambios que vive nuestra nación y ser partícipes de la realidad del mundo actual. De la misma manera, contamos con una planta de directivos, administrativos, educadores y personal de prestigio, poseedores de las más altas calidades académicas y de una sólida experiencia docente; además, contamos con el talento, la energía, la búsqueda intelectual de estudiantes y padres de familia que nos apoyan”. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.002 times, 1 visits today)