I.E San Luis de Garagoa celebrará la identidad boyacense y sentido de pertenencia con el Ambiente

Además se realizará la ‘Romería por Boyacá’ 

Tunja, 28 de septiembre de 2018. (OPGB). La Institución Educativa Técnica San Luis de Garagoa realizará la VI versión del Encuentro  Sanluisista  ‘De Romería por Boyacá’ e inaugurará el Sendero Ecológico ‘Santo Domingo’, este martes 2 de octubre, eventos que buscan resaltar el aniversario de creación del Departamento, donde se gestó la Libertad de Colombia, de acuerdo con la ordenanza de la Gobernación de Boyacá 023 de 2009.

Con esta celebración se rescata la identidad boyacense y el sentido de pertenencia con la tierra, la protección de la riqueza cultural, natural y humana de sus gentes.

“Esta es una fecha en la que los boyacenses transmitimos a las nuevas generaciones sentimientos de amor y respeto por los valores y tradiciones, mediante las manifestaciones artísticas y culturales preparadas por los estudiantes Sanluisistas”, explicaron las directivas de la institución educativa.

En desarrollo de la actividad se podrán degustar algunos de los platos típicos y la creatividad con las habilidades tecnológicas artísticas y culturales evidenciando así las capacidades de emprendedores del desarrollo de esta tierra. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Descargar programa Encuentro Romería por Boyacá

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 416 times, 1 visits today)