Circular No. 108 del 02 de Octubre de 2018 – Convocatoria al XIX Congreso de ciencias sociales y VIII encuentro de egresados de la licenciatura de ciencias sociales

Tunja, 02 de Octubre de 2018

Para: Directores (as) de núcleo educativo, Rectores (as) y Docentes de ciencias sociales y básica primaria de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria al XIX Congreso de ciencias sociales y VIII encuentro de egresados de la licenciatura de ciencias sociales.

En cumplimiento de las políticas educativas del Departamento relacionadas con el desarrollo del  Plan Territorial de Formación Docente para la presente vigencia, convocamos a los docentes del Ciencias Sociales y de Básica Primaria de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá,  para que participen en XIX Congreso de Ciencias Sociales y VIII Encuentro de Egresados de la Licenciatura de Ciencias Sociales de la UPTC, que se llevaran a cabo del 8 al 12 de octubre del presente año, en las instalaciones del Paraninfo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC , a partir de las 8:00 A.M

Las inscripciones al evento deben realizarse previamente en el correo electrónico congresodesociales@gmail.com, El pago del valor de la inscripción lo cancelaran los participantes  en la tesorería de ASPROCISOC de 7:00 A.M a 8:00 A.M el día 8 de Octubre de 2018 por el valor de $120000=, lo cual da derecho a materiales, certificado de participación y a los refrigerios.

Los participantes deberán presentar una certificación de afiliación a la ARL. Quienes pertenezcan a la Planta de Personal de esta Secretaría lo pueden solicitar en MEDISALUD UT.

Quienes deseen dar a conocer sus iniciativas didácticas pueden enviar al correo congresodesociales@gmail.com su ponencia para que la Coordinación del Congreso seleccione e incluya dentro de la programación. A los seleccionados se les dará un espacio de 15 minutos.

Para mayor información favor comunicarse a los celulares Nos. 3115912935 y 3103458511.

Los costos de manutención, transporte e  inscripción, serán asumidos por cada participante. Se solicita la permanencia de los participantes durante toda la jornada establecida.

Los docentes que deseen participar deberán contar con el permiso del rector (a) y posteriormente informarle de las actividades desarrolladas en el evento.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 735 times, 1 visits today)