Comunicado – Convocatoria encuentro de experiencias pedagógicas del proyecto pedagógico cultural “Jairo Anibal Niño»

Tunja, 02 de Octubre de 2018

Para: Directores (as) de núcleo educativo de las unidades educativas provinciales de ricaurte bajo y ricaurte alto, Rectores (as) y Docentes de las  instituciones educativas de los municipios de Moniquirá, Santana, Togüi, San josé de Pare, Chitaraque y Santa Sofía.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria encuentro de experiencias pedagógicas del proyecto pedagógico cultural “Jairo Anibal Niño».

La Secretaría de Educación de Boyacá y la Asociación La Cumbre de Moniquirá, en desarrollo de la Circular No. 06 del 22 de Enero de 2018, invitan a los Directores de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales de Ricaurte Bajo y Ricaurte Alto, a Rectores (as) y Docentes de los Municipios a los cuales va dirigida esta circular, para que participen en el  Encuentro de Experiencias Pedagógicas del Proyecto “Jairo Aníbal Niño”, que se realizará en el Municipio de Moniquirá en las instalaciones de CANAPRO, Auditorio Chiminigagua, el día 9 de octubre  de 2018 en el horario de 8:00 A.M a 12:30 M.

La inscripción de los participantes se debe realizar a través del correo asociacionlacumbre@gmail.com. Para Mayor información comunicarse con los celulares: 3184693930 y 3115917972.

Al evento podrán asistir los directivos docentes y docentes que van a socializar sus experiencias pedagógicas y un docente adicional, de acuerdo a la designación que realice el (la)  rector (a)  de la Institución Educativa.

Los costos de manutención, transporte e  inscripción, serán asumidos por cada participante. Se solicita la permanencia de los asistentes durante toda la jornada establecida.

Los Directivos Docentes y Docentes que participen en el evento, deberán  contar con el permiso del superior inmediato y posteriormente informar al rector (a)  sobre lo realizado.

Agradecemos su participación y compromiso.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 371 times, 1 visits today)