Comunicado – Aclaratoria eventos de formación para directivos y docentes a realizarse durante la semana de desarrollo institucional comprendida entre el 8 al 12 de octubre de 2018

Tunja, 04 de octubre de 2018

Para: Directores (as) de Núcleo Educativo de las unidades educativas provinciales, Rectores (as), Coordinadores (as) y Docentes de las  instituciones educativas de los municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Aclaratoria eventos de formación para directivos y docentes a realizarse durante la semana de desarrollo institucional comprendida entre el 8 al 12 de octubre de 2018.

Teniendo en cuenta las circulares publicadas, convocando a los diferentes eventos de Formación Académica y Pedagógica para Directivos y Docentes, la Secretaría de Educación de Boyacá se permite precisar e  informar:

  • El  Secretario de Educación de Boyacá, autoriza la participación en los  eventos de formación programados por esta Sectorial, las Universidades y diferentes  Organizaciones Académicas, que se desarrollarán durante la semana de Desarrollo Institucional prevista del 8 al 12 de octubre de 2018.
  • Los Directivos Docentes y Docentes, deben comunicarle al rector (a) de la Institución Educativa, en qué curso o evento participarán y posteriormente socializarán al Consejo Académico las temáticas abordadas y los compromisos adquiridos.

Para mayor información de cada evento en particular,  favor dirigirse a los contactos enunciados en la  circular correspondiente.

Agradecemos su participación y compromiso.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.158 times, 1 visits today)