Circular No. 109 del 04 de Octubre de 2018 – Convocatoria al Seminario Departamental de química, física, biología y áreas afines

Tunja,  04 de octubre de 2018

Para: Directores (as) de Núcleo Educativo, Rectores (as) y Docentes de química, física, biología y áreas afines, de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria al Seminario Departamental de química, física, biología y áreas afines.

En cumplimiento de las políticas educativas del Departamento relacionadas con el desarrollo del  Plan Territorial de Formación Docente para la presente vigencia, convocamos a los docentes del química, física, biología y áreas afines de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá,  para que participen en el Seminario Departamental organizado por la Asociación Boyacense de Licenciados en Química y Biología, que se llevará a cabo del 8 al 12 de Octubre del presente año en las Instalaciones de COMFABOY en el Auditorio “Gustavo Mendieta”, de la ciudad de Tunja.

Para mayor información se pueden dirigir a la licenciada Dalila Sánchez al  correo dalilota@yahoo.com o al celular 3118049207 con Soraya Soler.

Los costos de manutención, transporte e  inscripción, serán asumidos por cada participante. Se solicita la permanencia de los participantes durante toda la jornada establecida.

Los Directivos Docentes y/o  docentes que deseen asistir al evento,  cuentan con la autorización del Secretario de Educación y  deberán informar a su superior inmediato de su participación  y posteriormente socializaran al Consejo Académico las temáticas abordadas y los compromisos académicos adquiridos.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 534 times, 1 visits today)