Educación invita a rectores al taller de Georreferenciación Educativa – Alianza Bicentenario

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Con el propósito de continuar este proceso exitoso en Boyacá.

Tunja, 5 de octubre de 2018. (OPGB). Como parte del proceso de la celebración del Bicentenario de la Campaña Libertadora de 1819, se ha programado una reunión – capacitación para el próximo 8 de octubre, a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio Rafael Bernal Jiménez quinto piso de la Secretaría de Educación de Boyacá para iniciar o continuar el proceso de Georreferenciación vinculado con la Ruta Libertadora.

En esta actividad se contará con la presencia de funcionarios de la Gobernación de Boyacá y de la UPTC (Alianza Bicentenario), quienes darán orientaciones adicionales para realizar un trabajo conjunto de la Ruta Libertadora.

Según el director de Núcleo de Desarrollo Educativo, Julio Mauricio Rojas Mayorga, Se han compartido documentos de referencia y se entregó el informe consolidado de la circular 97 de 2017, en ese informe se ratifica la importancia de hacer una participación activa de la sectorial Educación y se menciona la estrategia “Georreferenciación Educativa” liderada por la Magister Aura Mercedes Bautista Líder TIC.

En el siguiente enlace podrá conocer el comunicado con la lista completa de rectores e instituciones invitados https://bit.ly/2NnGsCs. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 512 times, 1 visits today)