Comunicado – Convocatoria inscripciones programas acádemicos UPTC y participación becas «John Alexander Pérez» primer semestre 2019

Tunja, 8 de octubre de 2018

Para: Alcaldes y Alcaldesas, Directores de Núcleo, Rectores y comunidad boyacense de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria inscripciones programas acádemicos UPTC y participación becas «John Alexander Pérez» primer semestre 2019.

La Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría de Educación, convoca a los futuros bachilleres 2018 de las Instituciones Educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá, a inscribirse entre el 1 de octubre y 2 de noviembre de 2018 en los diferentes programas académicos que ofrece la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC- con el fin de que puedan participar en el proceso de selección para ser beneficiarios del apoyo económico «Beca John Alexander Pérez» que el Departamento de Boyacá ofrece en convenio con la UPTC.

Los criterios, procedimientos de selección y fechas de entrega de documentación, serán dados a conocer próximamente mediante Circular.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.254 times, 1 visits today)