IX Feria Empresarial Didáctica y Rueda de Negocios Diego de Torres

Tunja 9 de octubre de 2018

La Secretaría de Educación de Boyacá y la Institución Educativa Diego de Torres del Municipio de Turmequé invitan a instituciones educativas, jóvenes emprendedores, egresados, universitarios, profesionales, empresarios y comerciantes a participar en la IX FERIA EMPRESARIAL DIDÁCTICA Y RUEDA DE NEGOCIOS DIEGO DE TORRES, que se realizará en Turmequé, Boyacá, el 18 y 19 de octubre de 2018.

En el marco del evento se pretende desarrollar y reafirmar habilidades, actitudes, valores y competencias laborales que fomenten el espíritu emprendedor y/o empresarial. Este espacio también propicia un conjunto de actividades y talleres efectivos para que los Aprendices-estudiantes fortalezcan su potencial empresarial, su liderazgo, su capacidad de interacción social y sean gestores de empresas que contribuyan al desarrollo sostenible de la región.

El equipo de trabajo Dieguista, desde la promoción 2010, viene desarrollando el evento con alto sentido de responsabilidad y compromiso. Desde su inicio hasta la fecha, el evento ha evolucionado tanto técnica como pedagógicamente, evidenciado la participación de un mayor número de proyectos y la vinculación de diferentes instituciones educativas del departamento, universidades, sector financiero, cajas de compensación así como empresarios regionales, razón por la cual este evento se institucionalizó en el cronograma académico el cual es reconocido por la Gobernación de Boyacá, Secretaria de Educación de Boyacá y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA-CEGAFE.

Es de resaltar como un punto central en el desarrollo del evento, la presentación de historias de vida de empresarios locales como regionales, para este fin en la IX versión de la feria se realizará el 1° foro de egresados “COMPARTIR SUEÑOS Y EXPERIENCIAS”, para lo cual se contará con la promoción 2010 de la institución, egresados fundadores de la 1° feria empresarial.

Agradecemos la presencia de las instituciones educativas, universidades, comerciantes y empresarios que nos acompañarán los días 18 y 19 de octubre para que formen parte de la historia de nuestra institución educativa Diego de Torres y sea este un punto de encuentro para compartir y convivir momentos y vivencias empresariales.

Informes e inscripciones:

E-mail: coldiegotorres@yahoo.com
E-mail: lxferiaempyruednegieddt@gmail.com
Teléfonos: 320 8398439 – 314 2385171 – 315 2084656

“UN EMPRENDEDOR VE OPORTUNIDADES DONDE OTROS VEN PROBLEMAS”
Michel Gerbe

(Visited 386 times, 1 visits today)