Secretario autorizó la participación en eventos de formación en la semana de receso

En comunicado dirigido a directores de núcleo, rectores, coordinadores y docentes de las instituciones educativas no certificadas.   

Tunja, 9 de octubre de 2018. (OPGB).  Del lunes 8 al 12 de octubre, los directores de núcleo educativo de las unidades educativas provinciales, rectores, coordinadores y docentes de las instituciones educativas de los municipios no certificados de Boyacá, están autorizados por el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, para participar en eventos de formación programados por esta sectorial, las universidades y diferentes organizaciones académicas, durante la Semana de Desarrollo Institucional.

De acuerdo con el comunicado emanado del titular de la Secretaría, los directivos docentes y docentes del Departamento deben comunicarle al rector de la Institución Educativa, en qué curso o evento participarán y posteriormente socializarán al Consejo Académico las temáticas abordadas y los compromisos adquiridos. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 201 times, 1 visits today)