Circular No. 111 del 11 de Octubre de 2018 – Convocatoria I Coloquio Internacional de Historia: Región y Poder

Tunja, 11 octubre de 2018

Para: Directores (as) de Núcleo Educativo, Rectores (as) y Docentes de ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia, de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria I Coloquio Internacional de Historia: Región y Poder.

En cumplimiento de las políticas educativas del Departamento relacionadas con el desarrollo del Plan Territorial de Formación Docente para la presente vigencia, convocamos a los docentes de Ciencias Sociales, Historia, Geografía, Constitución Política y Democracia de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá, para que participen en el “I Coloquio Internacional de Historia: Región y Poder”, organizado por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, que se llevará a cabo durante los días 16, 17 y 18 de de Octubre del presente año en las Instalaciones del Centro Cultural- Banco de la República, de la ciudad de Tunja.

Las temáticas que se abordarán son: “La Paz del Bicentenario”, “Mercado, Región y Poder”, “Imagen y Poder”, y “Enseñanza de la Historia”, entre otras.

Los interesados podrán preinscribirse hasta el día 12 de 0ctubre de 2018 en el siguiente enlace: http://virtual.uptc.edu.co/encuestas/index.php/115884?lang=es

Para mayor información favor comunicarse con Olga Yaneth Acuña Rodriguez, coordinadora del evento al teléfono 7436232.

Los costos de manutención, transporte e inscripción, serán asumidos por cada participante. Se solicita la permanencia de los participantes durante toda la jornada establecida.

Los Directivos Docentes y/o docentes que deseen participar, deberán contar con el permiso del superior inmediato y posteriormente socializaran al Consejo Académico las temáticas abordadas y los compromisos adquiridos.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 618 times, 1 visits today)