La I.E. Juan José Reyes Patria de Gámeza celebrará 50 años de labores educativas

Del 1 al 3 de noviembre se realizarán actividades académicas, culturales y deportivas.

Tunja, 16 de octubre de 2018. (OPGB). Todo está listo en la Institución Educativa, Juan José Reyes Patria de Gámeza, para celebrar los 10 lustros de labor educativa en beneficio de la Comunidad Gamecense.

Para la rectora de la Institución La I.E. Juan José Reyes Patria, María Elena Benavides Ciceros, del 1 al 3 de noviembre se llevará a cabo esta celebración para recordar las actividades formativas realizadas en el establecimiento educativo, dirigidas a promover el desarrollo y progreso de la juventud y la comunidad del municipio de Gámeza, en la provincia de Sugamuxi.

“En nuestra Institución Educativa se fortalece la formación integral e incluyente de personas comprometidas con el medio ambiente y desarrollo social y cultural de su región”, explicó la Rectora.

La celebración contará con la realización de actividades académicas, culturales y deportivas con la participación especial de grupos de danzas invitados, grupos musicales, encuentro de exalumnos y la comunidad educativa gamecense.

La programación diseñada para esta celebración es la siguiente:

El 1 de noviembre iniciará con los actos protocolarios, la sagrada eucaristía, lanzamiento del calendario ‘La comunidad Reyes Patria’, encuentro Cultural de Danza Folclórica, condecoraciones especiales y brindis.

El 2 de noviembre se adelantará la premiación de concurso FESCOL, feria de emprenderismo, Foro ‘La Ruta Hacia el Bicentenario’, desfile de faroles, serenata y vísperas.

El 3 de noviembre finalizará la jornada con encuentros deportivos, danzas y almuerzo de integración. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.836 times, 1 visits today)