Educación reitera invitación a participar en la I Feria de Experiencias en Desarrollo de Software

La actividad se desarrollará este 9 de noviembre.

Tunja, 17 de octubre de 2018. (OPGB). Compartir las experiencias significativas en el desarrollo de software que se adelantan en las aulas de las diferentes instituciones educativas de la Secretaría de Educación, articuladas en la modalidad de Sistemas en el departamento de Boyacá, es el principal objetivo de esta Feria que se desarrollará el 9 de noviembre en la Institución Educativa Técnico Comercial del municipio de Jenesano.

Con la actividad se pretende realimentar con las experiencias de pares académicos, los procesos de enseñanza y aplicación de la programación, aprender nuevos conceptos sobre el tema con la participación de ponentes expertos en el tema de las mejores universidades del departamento, reconocer las iniciativas emprendidas en el departamento, en cuanto al desarrollo de programas por parte de docentes y estudiantes de las Instituciones educativas del departamento de Boyacá.

Las inscripciones se realizan en la página web del colegio en el link http://www.tecnicocomercialjenesano.edu.co/FeriadeDesarrollodeSoftware/, con la participación del SENA regional Tunja quienes buscarán la mayor participación de los estudiantes de los colegios articulados en la mencionada modalidad. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 213 times, 1 visits today)