Secretaría de Educación confirma realización del Segundo Encuentro de Directivos Docentes 2018

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

En el hotel Zuhe de Paipa se congregarán los directivos de las 254 instituciones del Departamento.

Tunja, 17 de octubre de 2018. (OPGB). Después del aplazamiento, la Secretaría de Educación de Boyacá confirma la realización del Segundo Encuentro de Directivos Docentes – Rectores 2018, que se llevará a cabo durante los días 22 y 23 de octubre en los hoteles Sochagota y Zuhe del municipio de Paipa.

Durante la jornada se realizará la Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar -PAE, las intervenciones de las oficinas de Planeación y Asesora Jurídica de la Secretaría de Educación.

Además, la presentación del proyecto de emprendimiento a cargo del BBVA y la Secretaría de Educación con 50 instituciones educativas; conversatorio con el secretario de Educación, Juan Carlos Martínez Martín, quien dará respuesta a las preguntas allegadas con anterioridad al correo despacho.sedboyaca@gmail.com, Dirección Administrativa, Cobertura Educativa, Calidad Educativa, Gestión de Calidad y Dirección Técnico-Pedagógica.

Adjunto encontrarán la agenda del certamen para los rectores que tienen asistencia obligatoria e indelegable. Los interesados podrán registrarse a partir del día domingo 21 de octubre en el Hotel Zuhe ubicado en la calle 25 # 18-32 del municipio de Paipa. Agenda completa.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 633 times, 1 visits today)