Institución Educativa ‘Juan José Rondón’ de Soatá celebrará su septuagésimo aniversario

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Han sido 7 décadas al servicio de varias generaciones de colombianos.  

Tunja, 23 de octubre de 2018. (OPGB).  Con su lema: ‘Formando líderes y construyendo sociedad’, la comunidad educativa de la Institución ‘Juan José Rondón de Soatá’ celebrará su Septuagésimo aniversario del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Directivos, docentes, administrativos, padres de familia y estudiantes invitan a la ciudadanía en general a participar de la programación diseñada para esta oportunidad.

El miércoles 31 de octubre iniciará la celebración con las vísperas ‘Destellos de Paz’ y la serenata ‘Música que Alegra el Alma’.

El jueves 1 de noviembre se realizará el Gran Desfile Inaugural, la Solemne Eucaristía concelebrada, la muestra artística aleatoria ‘Pinceladas desde las ideas’, teatro El Bosque, inauguración 1ª Copa Rondonista, encuentros  deportivos ´Evocando Nuestra Juventud’.

Para el viernes 2 de noviembre se realizará la presentación de experiencias Significativas ‘70 años de Historia’, exposición proyectos formativos SENA, muestra artística aleatoria ‘Pinceladas desde las ideas’, conferencias sobre ‘Emprenderismo e Innovación”, Carnaval ‘Siete Décadas de Alegría’, muestra de talentos ‘70 años de Arte y Ciencia’ y la clausura del XXXIV Festival de Teatro Rondonista.

Y finalizará el sábado 3 de noviembre con la conmemoración 25 y 50 Años ‘Exaltando a nuestros egresados, ceremonia de Bodas de Oro y Plata ‘Reviviendo mi Historia’, almuerzo ‘Compartiendo en Armonía’, tarde de Integración ‘Mil Sorpresas para tí, Zona Verde y Fiesta de Integración ‘Gran Reencuentro Rondonista’.

Sobre la celebración los organizadores dijeron: “Hay una historia detrás de cada institución, son huellas que el tiempo no borra, sobre ellas se construye el presente y el futuro de sus generaciones. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 2.037 times, 1 visits today)