Circular No. 115 del 29 de Octubre de 2018 – Adición de mesas temáticas – nuevas especialidades técnicas y modificación lugar del evento a considerarse en la feria de la innovación y transferencia tecnológica

Tunja, 29 de octubre de 2018

Para: Supervisores, Directores de Núcleo Educativo, Rectores, Directivos Docentes y Docentes de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Adición de mesas temáticas – nuevas especialidades técnicas y modificación lugar del evento a considerarse en la feria de la innovación y transferencia tecnológica – circular 113 de 2018.

La Secretaría de Educación de Boyacá, mediante Circular No. 113 de fecha 23 de octubre de 2018 invita a las Instituciones Educativas a participar en la Feria de Innovación y Transferencia Tecnológica a desarrollarse inicialmente en el municipio de Tunja, se informa que adicionalmente a las actividades programadas en este evento, serán desarrolladas las Mesas Temáticas de Nuevas Especialidades Técnicas y se cambia el lugar de ejecución al municipio de Paipa según las consideraciones expuestas a continuación.

En cumplimiento del Plan de Desarrollo del Departamento, en el marco del Contrato Interadministrativo No. 345 del 18 de octubre de 2018, celebrado entre el Departamento de Boyacá y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC, proyecto “Fortalecimiento de las competencias investigativas, pedagógicas y de articulación de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá», Eje 3 “Implementación de Articulación de la Educación Media Técnica” convoca a integrantes de la comunidad educativa de las Instituciones Educativas, a participar en las Mesas Temáticas que se realizarán simultáneamente, en el marco de la Feria de Innovación y Transferencia Tecnológica que se llevará a cabo durante los días 15 y 16 de noviembre del presente año en el municipio de Paipa, en procura de aunar esfuerzos interinstitucionales para ampliar y mejorar la oferta educativa con el fortalecimiento de la Educación Media a través de la proyección de implementación de nuevas especialidades técnicas que cualifiquen nuevos saberes y competencias en los estudiantes.

Las Mesas Temáticas de Especialidades y Articulación que se abordarán en el marco de la Feria son:

FECHA Día Jueves                     15 de Noviembre de 2018 Día Viernes                     16 de Noviembre de 2018
 

MESAS TEMÁTICAS

Turismo Nueva Agricultura
Tecnologías aplicadas y Equipamiento Energías Alternativas
Software

Con el abordaje de estas temáticas, las Instituciones Educativas tendrán la oportunidad de conocer otros enfoques y alternativas para re-direccionar o implementar de manera pertinente sus nuevas Especialidades Técnicas

A las mesas temáticas de Especialidades Técnicas que se realizarán en la Feria pueden asistir como integrantes: Directivos Docentes y Docentes, además pueden observar los stands del evento. Se invita de manera especial a las Instituciones Educativas que tienen Especialidades y Articulación con programas afines a estas temáticas o I.E. Académicas o Técnicas que deseen implementar Especialidades Técnicas en estos lineamientos.

Los Rectores deben inscribir a los interesados en participar en este evento con un número máximo de 5 personas por mesa temática y hasta agotar cupos de 100 asistentes por cada mesa, la inscripción debe hacerse hasta el día 7 de noviembre de 2018, en el formato Excel que se presenta a continuación y enviarlo mediante correo electrónico a fleal@sedboyaca.gov.co y jhernández@sedboyaca.gov.co con los datos del docente responsable y diligenciando la siguiente tabla.

No. NOMBRES Y APELLIDOS CÉDULA CARGO MESA TEMÁTICA

La organización del evento ofrece refrigerios y almuerzo a los participantes inscritos, los costos de transporte serán asumidos por cada participante.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 501 times, 1 visits today)