Circular No. 118 del 30 de Octubre de 2018 – Invitación Foro Educativo en Proyectos Ambientales Escolares – PRAE y Experiencias en Temáticas Ambientales

Tunja, 30 de octubre de 2018

Para: Rectores(as), Coordinadores(as) y Docentes que orientan la educación ambiental y proyectos ambientales escolares – PRAE de instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación Foro Educativo en Proyectos Ambientales Escolares – PRAE y Experiencias en Temáticas Ambientales de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

En  el marco del desarrollo del Contrato Interadministrativo No. 345 de 18 de octubre  de 2018, suscrito entre el Departamento de Boyacá y  la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC, la Secretaría de Educación de Boyacá, invita a Rectores(as), Coordinadores(as) y Docentes que orientan la Educación Ambiental y Proyectos Ambientales Escolares – PRAE, a participar en el Foro Educativo: “AÑO DEL AGUA Y DEL MEDIO AMBIENTE”, donde participarán PRAES de Instituciones Educativas,  PRAES invitados a nivel Nacional, y Experiencias en temáticas Ambientales representativas del Departamento, evento que se desarrollará el día  miércoles 14 de noviembre del presente año (a partir de las 8:00 am),  en el municipio de Paipa, Hotel  El Lago. Los interesados hacer las inscripciones en el Link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjKBZubk8ytZUew1_B2ADW36787HOppLfujw5_zmFT4vzxhg/viewform?vc=0&c=0&w=1, y éstas se recepcionan hasta el día 7 de noviembre del presente año;  los(as) participantes al día del foro, reciben certificado y memorias.

La Secretaría de Educación de Boyacá autoriza la participación en el evento. El docente debe asumir los  costos de traslado, alimentación  y estadía.

Mayor información con la Licenciada Blanca Ibáñez Cruz, cel. 3144899630.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 967 times, 1 visits today)