Técnico Comercial de Jenesano celebrará sus 55 años de vida institucional

Comunidad educativa invita a participar de la programación especial para esta fecha especial.

Tunja, 30 de octubre de 2018. (OPGB). Directivos, docentes, administrativos, padres de familia y estudiantes tienen todo preparado para celebrar este acontecimiento, que cuenta con una programación especial diseñada para la comunidad en general, a propósito de sus Bodas de Esmeralda.

“Este colegio surgió con el objeto de cubrir las necesidades de una comunidad. Los hombres que pusieron su tesón en fundarlo y hacer que perdure hoy son recordados con respeto. Además, es el orgullo de la comunidad por haber ayudado al crecimiento de sus jóvenes. Hoy cumple años y hay que festejar, desear que perdure en el tiempo, que pueda adaptarse a nuevos desafíos y ser la herramienta efectiva para formar a los jóvenes del mañana”, explicaron sus directivas.

Para el viernes 1 de noviembre se tiene programada la Alborada en el parque principal con el desfile al Colegio, Celebración Eucarística, Izada de Bandera en honor a estudiantes y egresados, Ciclopaseo por sitios turísticos y culturales de Jenesano, comparsas por las principales calles del municipio.

El viernes 2 de noviembre se realizará la Triada Folclórica y Cultural con muestra de los talentos de los estudiantes y docentes y el viernes 9 de noviembre se desarrollará la Primera Feria de Desarrollo de Software y Muestra Comercial de la I.E con una Conferencia Internacional de TIC, Ponencia de la Universidad Santo Tomás y la Expoferia proyectos de desarrollo de software en bloque aulas de informática de las 20 I.E. inscritas. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 715 times, 1 visits today)