Boyacá exaltará a instituciones y funcionarios de la Secretaría de Educación

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/OPGB/Sedboyacá

Será una ceremonia para reconocer la incansable labor que desarrollan por este importante sector del Departamento.  

Tunja, 7 de noviembre de 2018. (OPGB). El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, y el secretario de Educación, Juan Carlos Martínez Martín, realizarán la ceremonia de reconocimiento a las instituciones educativas del Departamento y funcionarios de esta Secretaría, que se efectuará el 9 de noviembre de 2018, a partir de las 6:00 p.m., en el auditorio del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de la ciudad de Tunja, en cumplimiento de la Ordenanza No. 023 de agosto de 2011 y el Decreto No. 396 del 25 de septiembre de 2018, que hacen referencia a la Exaltación al Mérito Educativo.

De acuerdo con lo anterior, se convoca a los integrantes del Comité Directivo, Supervisores, Directores de Núcleo Educativo de la Planta Central de la Secretaría de Educación de Boyacá, Directores de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales, Rectores, Coordinadores y Docentes de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá, para que participen en este evento.

Los Rectores y Funcionarios que serán exaltados deben llegar al auditorio a las 5:00 PM con el fin de organizar su ubicación en el recinto. Solicitamos puntualidad, con el fin de dar inicio a la Ceremonia en la hora indicada. Mayor información consultar la Circular 126(Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 736 times, 1 visits today)