Proyecto cargado de alegría fue el ganador de la Feria de Innovación y Tecnología

Foto: Aura Mercedes Bautista-Sedboyacá

Luego de calificar las 22 experiencias en este certamen que se adelanta en Paipa.

Tunja, 15 de noviembre de 2018. (OPGB). ‘Fuente de Energía, Cargada de Alegría’ de la Institución Educativa ‘Escobal’ de Ramiriquí fue el experiencia innovadora ganadora en la Feria de Innovación y Tecnología que se desarrolla en el Coliseo Cubierto de Paipa, durante los días 15 y 16 de noviembre.

De acuerdo con la información suministrada por la directora de Núcleo Educativo, Aura Mercedes Bautista, en el evento organizado por la Gobernación de Boyacá, la Secretaría de Educación y la UPTC, predominaron varios proyectos, que por su calidad e impacto merecieron los máximos honores.

“El segundo proyecto colaborativo fue para ´La Escuela que Queremos´ de la  I.E. Integrado de Cómbita, el tercero para la I.E.T. Carlos Alberto Olano Valderrama de Belén con el ‘Diseño y Construcción de un Biodigestor Tipo Salchicha para la Producción de Gas Metano; el cuarto, para la I.E.T. Agropecuario de Úmbita con el ‘Impacto de la Feria de Exposición Ganadera’ y el  quinto para la I.E. Nueva Generación de Sáchica con el proyecto ‘Agua Potable para la I.E. Nueva Generación”, explicó la funcionaria de la Secretaría de Educación de Boyacá. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 404 times, 1 visits today)