Secretario de Educación presentó informe de gestión ante los diputados a la Asamblea

Foto: Alexandra Bohórquez-Asamblea de Boyacá

La precisión de su informe mereció un reconocimiento de los integrantes de la Dumma Seccional.

Tunja, 15 de noviembre de 2018. (OPGB). Precisó y conciso, así fue el informe presentado por el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, a los honorables diputados de la Asamblea de Boyacá, tras ser citado por la Duma Departamental para rendir informe de las acciones adelantadas en cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Creemos en Boyacá, Tierra de Paz y Libertad 2016-2019’.

El titular de la cartera de Educación manifestó, que el informe abarcó todos los aspectos que trabaja la entidad departamental y que gracias a la entrega de todos y cada uno de los integrantes de su equipo que están en Tunja y en los 120 municipios no certificados, entre los que se cuentan: personal administrativo, directivos docentes y docentes se ha podido cumplir, en gran medida, las metas propuestas.

“Soy respetuoso de los entes de control y de las demás instancias del Gobierno nacional que ejercen su función para prevalecer por el respeto de los derechos y deberes de nuestros estudiantes y en general de la comunidad educativa; por ello, acudiré las veces que me requieran para demostrar que en Boyacá se trabaja arduamente por la formación educativa de los niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores de todas las latitudes de esta sección del país”, aseguró Martínez Martín.

Los interesados en analizar el informe presentado a la Asamblea pueden hacer clic aquí para visualizarlo. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

 Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 251 times, 1 visits today)