Conozca cómo utilizar el nuevo Sistema de Atención al Ciudadano

Este 26 de noviembre inicia la implementación de  SAC V2.0

Tunja, 25 de noviembre de 2018. (OPGB). La Secretaría de Educación de Boyacá, por requerimiento del Ministerio de Educación Nacional, dispuso la infraestructura necesaria para la implementación del nuevo Sistema de Atención al Ciudadano SAC V.2.0, herramienta que agiliza y da seguridad al proceso, debe ser utilizada por todos los usuarios del sistema antiguos-nuevos.

La entidad departamental informa que en el Sistema SAC V2.0, ya fueron creados los usuarios para las instituciones educativas y para el personal Directivo Docente, Docente y Administrativo, los cuales corresponden al código DANE y número de documento de identidad respectivamente.

Las claves fueron enviadas al correo electrónico institucional y al correo electrónico reportado por cada persona a la Secretaría de Educación; sin embargo, si por alguna situación no la recibieron, pueden ingresar a la opción: Recordar Contraseña y el sistema enviará nuevamente una clave, quedando habilitado el usuario para tramitar las PQRSD.

La socialización de esta información a los Directivos Docentes, Docentes y Administrativos, estará a cargo del Rector de cada institución educativa.

A partir del 26 de noviembre del 2018, todas las PQR-SD de esta sectorial, deben tramitarse únicamente mediante la versión SAC V2.0, teniendo en cuenta las instrucciones adjuntas. Cualquier inquietud comunicarse al celular 3107597879. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo/OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

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