Abierta convocatoria del Festival Departamental Escolar Audiovisual FESCOL Bicentenario 2019

Con una premiación superior a los $50 millones para los equipos de producción.

Tunja, 24 de noviembre de 2018. (OPGB). La Secretaría de Educación de Boyacá realizó la presentación de la convocatoria del Festival Departamental Escolar Audiovisual FESCOL Bicentenario 2019, durante la capacitación ‘La Biblioteca Escolar Escenario para el Aprendizaje’, en el marco del Plan Regional de Lectura y Escritura ‘Jairo Aníbal Niño’, en la ciudad de Paipa,

Con esta convocatoria se invita a estudiantes y docentes de los colegios públicos y privados del departamento a que participen de las temáticas: Especial del Año y Ambiental, con cortos documentales, filminutos y series radiales (podcast).

Los temas de este año

‘La Escuela Escribe la Historia del Bicentenario’.

Cátedra Bicentenario, personalidades, monumentos, lugares, ciudades, marcos sociales, edificaciones, sucesos, fechas, imágenes, frases, expresiones orales o historias locales, relacionadas con el periodo de la Independencia, la Campaña Libertadora o la transcendencia de la Batalla de Boyacá.

‘Transformación Ambiental del Territorio en los Últimos 200 Años’.

Biodiversidad, áreas naturales protegidas, problemática socio-ambiental, fenómenos naturales, relaciones comunidad–territorio y/o dinámicas del paisaje.

Para mayor información, los interesados pueden descargar el instructivo y los formularios para participar. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 927 times, 1 visits today)