Comunicado – Proceso de radicación de evaluación Anual de Desempeño laboral y Período de Prueba de Docentes y Directivos Docentes

Tunja, 04 de diciembre de 2018

Realizado el proceso de evaluación Anual de Desempeño laboral y Período de Prueba de Docentes y Directivos Docentes del estatuto de profesionalización docente Decreto Ley 1278 de 2002, por los rectores y líderes provinciales de las Unidades Educativas  para la vigencia 2018 y una vez formalizado el  físico del Protocolo de Evaluación por la Directora Administrativa y Financiera de la sectorial como integrante de la Comisión Evaluadora, se hizo la devolución del documento a las Instituciones Educativas a efectos de permitir la notificación y ejercicio de recursos de Ley por evaluados.

Por lo anterior corresponde a los rectores  o Líderes Provinciales según corresponda, radicar en físico los Protocolos de Evaluación debidamente formalizados y ejecutoriados, condición ésta última que se alcanza por uno de los siguientes presupuestos de ley: 1.  Por no interponerse recursos al vencimiento del término de cinco (05) días de ser notificada la decisión. 2. Por manifestación expresa del evaluado de no interponer recurso. 3. Agotamiento del accionar administrativo resolviendo los recursos interpuestos.

En la relación suscrita por el Evaluador debe indicarse de manera inequívoca que la evaluación se encuentra ejecutoriada.

Descargar Comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 624 times, 1 visits today)