Socializarán y divulgarán Convocatoria ‘Beca Maestra’

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

115 cupos estarán disponibles para los interesados del sector educativo.  

Tunja, 4 de diciembre de 2018. (OPGB). Por iniciativa del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, que busca financiar estudios de maestrías ofertadas por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia –UPTC- en la modalidad de Investigación, este  jueves 6 de diciembre, en las instalaciones del Teatro Cinema Boyacá -contiguo al Hotel Hunza- de la ciudad de Tunja, se realizará la socialización y divulgación de dicha iniciativa.

Al evento están convocados rectores, coordinadores, directivos docentes y docentes de instituciones educativas oficiales de los 123 municipios de Boyacá nombrados mediante concurso, quienes conocerán todo lo relacionado con las maestrías en Educación, 55 cupos; Educación Matemática, 20 cupos; Maestría en Historia, 20 cupos y Maestría en TIC Aplicadas a la Ciencias de la Educación, 20 cupos.

La jornada contará con la participación de la Gobernación de Boyacá, Secretaría de Educación, Ministerio de Educación Nacional y Colciencias. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Descargar circular

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 698 times, 1 visits today)