Conozca cuáles son los requisitos para acceder a ‘Becas Maestra’

115 cupos fueron ofertados para rectores, coordinadores, directivos docentes y docentes de I.E oficiales de Boyacá.

Tunja, 11 de diciembre de 2018. (OPGB). Pagar el pin, presentar una propuesta de investigación a la UPTC, hoja de vida y diligenciar el formato de inscripción son los requisitos iniciales, necesario para acceder al programa Becas Maestra una iniciativa del Ministerio de Educación, Colciencias, Gobernación de Boyacá, Secretaría de Educación y UPTC.

Así se dio a conocer durante la presentación de estas becas realizada recientemente en el Teatro Cinema Boyacá de Tunja, al que pueden acceder  directivos docentes y docentes en las áreas de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales o Ciencias Sociales incluyendo Filosofía (nombrados en Propiedad) de instituciones educativas oficiales de los 123 municipios del departamento de Boyacá.

De acuerdo con la información del jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Secretaría de Educación, José Ubaldo Castro Acosta, para participar en esta Convocatoria es necesario comprar un pin del 21 al 31 enero de 2019, en el Banco Itaú, Av Villas, Banco de Occidente, Banco Agrario, Banco Davivienda y Banco Popular; luego debe presentar la hoja de vida, diligenciar el formato de inscripción y una propuesta de investigación dirigida a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia del 28 al 1 de febrero/2019.

Se conoció además que del 4 al 16 febrero de 2019 se adelantará el proceso de selección de los admitidos a programas y líneas de investigación, cumpliendo así con el primer requisito de postulación.

Los interesados en ampliar información sobre este tema se pueden comunicar con los siguientes correos electrónicos: maestriatic.duitama@uptc.edu.coaracely.forero@uptc.edu.coariel.rodriguez@uptc.edu.co o descargar la siguiente información Maestría en EducaciónMaestría en Educación MatemáticaMaestría en HistoriaMaestría en TIC Aplicada a la Ciencias de la Educación.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 2.861 times, 1 visits today)