Secretario de Educación acompañó a la Gestora Social a sembrar ‘Semillas de Alegría’

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

En la Institución Educativa el Cruce de Tuta se hizo una nueva entrega de regalos.

Tuta, 20 de diciembre de 2018. (OPGB). Acompañado de una delegación de diferentes dependencias de la Secretaría, el titular de la entidad, Juan Carlos Martínez Martín, compartió con la gestora social del Departamento, Daniela Assis Fierro, una nueva entrega de ‘Semillas de Alegría’, en el municipio de Tuta con la presencia de más de 550 niños de la jurisdicción.

Para la esposa del Gobernador de Boyacá, la presencia de la delegación de la Secretaría de  Educación de Boyacá significa un  respaldo importante a la labor, que se viene realizando en el Departamento, encaminada a entregar felicidad a los infantes de los rincones más apartados.

“Agradezco a la Secretaría de Educación la participación, en esta entrega de regalos, de los empleados de la entidad y su Secretario porque trajeron actividades para compartir con los niños y compartieron los villancicos navideños interpretados por el pequeño Juan Diego, quien con su acordeón, se convierte en un ejemplo musical en el Departamento”. Manifestó la Gestora Social.

Por su parte, el Secretario de Educación manifestó, durante la actividad, que es mejor dar que recibir. “Todo aquel que da seguramente la vida le devuelve mucho más sin pedirlo”, aseguró Juan Carlos Martínez Martín.

Finalmente, la gestora social del municipio de Tuta, Luz Victoria Salamanca, agradeció el aporte a los pequeños y que esa semilla que están regando por territorio boyacense siga creciendo en los corazones de los infantes de nuestro bello Boyacá.  (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 451 times, 1 visits today)