Hasta el 15 de febrero, Sedboyacá amplió plazo para participar en Beca Maestra

Son 115 cupos disponibles, en 4 áreas de saber, para docentes y directivos docentes.  

Tunja, 8 de febrero de 2019. (UACP). Teniendo en cuenta el interés demostrado por los docentes y directivos docentes del Departamento de Boyacá, la Secretaría de Educación amplió el plazo para participar en la convocatoria Beca Maestra, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, Colciencias, Ministerio de Educación Nacional y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

El jefe de la Oficina Asesora para la Gestión Estratégica del sector Educación de la Secretaría de Educación de Boyacá, José Ubaldo Castro, explicó que  son 115 cupos disponibles para financiar estudios de Maestría en las áreas de Educación, Educación Matemática, Historia y TIC Aplicadas a Ciencias de la Educación, en la modalidad de investigación.

Para participar en el proceso se debe realizar la inscripción al programa de Maestría y la respectiva línea de Investigación de su interés del 6 al 15 de febrero cumpliendo con los requisitos señalados en la Pagina Oficial de la UPTC y Secretaría de Educación de Boyacá.

Vale la pena destacar, que este proceso corresponde, de manera exclusiva al ítem 7 del ABC – Becas de Maestría Docente, publicado por  la Secretaría de Educación de Boyacá: en relación con la compra del PIN, inscripción y radicación de la propuesta de investigación.

Las certificaciones y anexos No. 1, 2 y 3 se deben presentar una vez Colciencias habilite el link con los términos de referencia del proceso de inscripción, en su página oficial. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP/-Sedboyacá-).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.     

(Visited 408 times, 1 visits today)