Circular No. 016 del 19 de Febrero de 2019 de Despacho – Convocatoria Evento Modernatic Bicentenario

Tunja, 19 de febrero de 2019

Para: Rectores (as) y Docentes de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria Evento Modernatic Bicentenario.

El Secretario de Educación de Boyacá, en cumplimiento de las políticas educativas del Departamento relacionadas con el desarrollo del  Plan Territorial de Formación para la presente vigencia, convoca  a la realización del evento “ModernaTic Bicentenario”, acontecimiento masivo de entrega de Herramientas Tecnológicas a 45 municipios del departamento para el fortalecimiento de la educación de nuestros niños Boyacenses  que será  liderado  por la Gobernación de Boyacá – Secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento – Dirección TICS y Secretaría de Educación de Boyacá.

Se convoca a docentes que participaron de la Formación de Computadores para Educar en el año 2018 y a rectores de los municipios beneficiados con el proyecto antes mencionado de acuerdo al siguiente cuadro.

Se solicita a los señores rectores seleccionar dentro de los docentes capacitados por Computadores para Educar de su Institucion Educativa, los que deberán asistir al  Municipio  de Moniquirá el día viernes 22 de febrero de 2019 a las 8:00 am en el coliseo municipal.

Los asistentes al evento tendrán derecho apoyo para el transporte, el reconocimiento de éste estará sujeto al cumplimiento del horario establecido y a la firma del control de asistencia del evento.

A continuación se relacionan las Instituciones Educativas focalizadas y los rectores y número de docentes convocados;

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.624 times, 1 visits today)