Está abierta la convocatoria de Beca Maestra Docente en la página web de Colciencias

Los interesados pueden acceder a www.colciencias.gov.co para conocer más sobre esta oportunidad de formación

Tunja, 5 de marzo 2019. (UACP). Después de cumplirse una serie de etapas del cronograma diseñado para dar a conocer el proyecto Beca Maestra Docente en Boyacá, la Secretaría de Educación informa que en la página web de Colciencias www.colciencias.gov.co está publicada la Convocatoria No. 834 denominada: «Para la formación de capital humano de alto nivel para las regiones – docentes de establecimientos educativos oficiales de Boyacá».

En esta página web docentes y directivos docentes interesados en participar, con previa inscripción en su Programa de Maestría, pueden hallar la información y realizar la inscripción correspondiente.

Como se recordará, esta es una iniciativa liderada por el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, desarrollada con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional, UPTC y Colciencias.

La convocatoria cierra el próximo 21 de abril y en ella podrán participar docentes de aula o directivos docentes que se desempeñen en los niveles de Preescolar, Básica o Media y tengan asignación académica en Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales o Ciencias Sociales (incluyendo Filosofía), de establecimientos educativos del sector oficial, que estén nombrados en propiedad.

En los siguientes Link se encuentran disponibles las convocatorias y la información relacionada con resolución, términos de referencia y anexos.

https://colciencias.gov.co/convocatorias/oportunidades-formacion/formacion-docentes-departamento-boyaca

https://www.colciencias.gov.co/sala_de_prensa/abiertas-convocatorias-para-formacion-docentes-en-boyaca-y-bolivar

(Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 790 times, 1 visits today)