Circular No. 020 del 06 de Marzo de 2019 de Despacho – Convocatoria para Tutores (as) encuentro formación 2019 – Ruta de acompañamiento del ciclo 1

Tunja, 06 de marzo de 2019

Para: Directores (as) de núcleo educativo, Rectores (as), Coordinadores (as) y Tutores (as) de las instituciones educativas focalizadas con el programa “Todos a Aprender” de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria para Tutores (as) encuentro formación 2019 – Ruta de acompañamiento del ciclo 1.

La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá y el Ministerio de Educación Nacional, en cumplimiento de las políticas educativas convoca a los tutores de las Instituciones Educativas focalizadas con el Programa “Todos a Aprender”, para que asistan al   Encuentro de Formación 2019 –Ruta de Acompañamiento del Ciclo 1.

En la formación se compartirán las estrategias del trabajo por triadas, los laboratorios pedagógicos organizados en los módulos de Comunicación, Resolución de problemas, Primera Infancia, Competencias Socioemocionales y Ciudadanas, Acompañamiento pedagógico, Gestión escolar, Evaluación formativa y Acompañamiento Situado. El encuentro estará liderado por los formadores del Ministerio de Educación Nacional.

Los tutores (as) deben asistir al  municipio de Moniquirá al Centro Vacacional CANAPRO,  la jornada de trabajo inicia el día 11 y termina el 15 de marzo del presente año,  el ingreso de los asistentes es el día 10 de marzo (en horas de la tarde). El Ministerio de Educación Nacional asumirá los gastos de desplazamiento y permanencia de los tutores, como también los gastos de logística que implica el evento.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 836 times, 1 visits today)