Saludo del Secretario de Educación a las mujeres en su Día Internacional 2019

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP/Sedboyacá

Resalta el honor de trabajar con ellas para alcanzar excelentes resultados.

Tunja, 8 de marzo de 2019. (UACP). “Como un gran honor de trabajar con mujeres, que son la gran mayoría en la entidad”, calificó el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, la importancia de ellas, hoy cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

“Es un honor trabajar en una institución donde ustedes son la gran mayoría, es realmente exitoso el sector gracias especialmente a su aporte, a ese amor que le imprimen a todo lo que hacen, siempre será un orgullo estar rodeado de tantas mujeres para poder tener éxito, sin ustedes el mundo sería imposible. Un gran abrazo para todos”, expresó Juan Carlos Martínez Martín.

Como se recordará, El 8 de marzo se conmemora la lucha femenina por los derechos de las mujeres y su participación igualitaria en la sociedad. El Día Internacional de la Mujer Trabajadora tiene sus orígenes en la Revolución Industrial -a finales del siglo XIX- con el Movimiento Internacional de Mujeres Socialistas, que promovía la igualdad de derechos civiles, sociales y laborales entre géneros. En 1975, la Organización de Naciones Unidas conmemoró el día 8 de marzo por primera vez. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 214 times, 1 visits today)