Festival Escolar Audiovisual entró en el #ModoBicentenario de la Secretaría de Educación

Servirá para sistematizar las experiencias relacionadas con esta efeméride en las instituciones educativas.

Tunja, 20 de marzo de 2019. (UACP). La Gobernación de Boyacá, con su Secretaría de Educación, apoyará durante el #AñoBicentenariodeLibertad, la cuarta versión del Festival Escolar Audiovisual -Fescol-.

El Festival Escolar Audiovisual Fescol en el año 2019 premiará las producciones en las categorías de cortos documentales, filminutos y series radiales en las temáticas: ‘La Escuela Escribe la Historia del Bicentenario’ y ‘La Transformación Ambiental del Territorio en los Últimos 200 años’ y los mejores Detrás de Cámara por temática.

Se indicó, además, que por cada nominación los resultados se publicarán el 15 de julio, y durante los días 25 y 26 de julio, en el marco del XLVII Festival Internacional de la Cultura de Boyacá FIC Bicentenario de Libertad 2019, se premiarán los ganadores.

Según el director de la iniciativa, Alexander Mojica Ruiz, en relación con la actividad del jueves 25 de julio, se proyectarán las producciones nominadas en el Cinema Boyacá y el 26 de julio se tendrá una actividad cultural en el Puente de Boyacá y ese mismo día se realizará la gala de premiación.

Mojica Ruiz recordó, que el próximo 31 de mayo es la fecha límite para enviar las producciones. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 234 times, 1 visits today)