La niñez de Gámeza recibió ‘Útiles para Crear Historia Bicentenaria’

La campaña que lidera la Gestora Social de Boyacá, Daniela Assis llegó con una nueva jornada de aprendizaje al municipio.

Tunja, 22 de marzo de 2019 .(UACP). En esta ocasión 600 niñas y niños de Gámeza, municipio de la provincia de Sugamuxi se beneficiaron con los kits escolares que se vienen entregando en el marco de la campaña ‘Útiles para Crear Historia Bicentenaria’.

Los menores de las instituciones educativas Saza y Juan José Reyes Patria, expresaron su gran alegría por el material recibido: diccionarios, carpetas, cuadernos, esferos, cartucheras, blocks, témperas y reglas, entre otros útiles.

Santiago Ramírez, de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria, manifestó su agradecimiento en nombre de los niños que habitan el sector rural “Le agradezco al Gobernador por estos útiles, que son una gran ayuda para nosotros, los niños del campo”.

Además de los morrales escolares, también se incluyó en la entrega el kit de juegos didácticos para la institución educativa Saza, cuyo fin es que los niños aprendan a emplear los 5 sentidos de una manera divertida.

Una vez más la jornada transcurrió en medio de presentaciones culturales y actividades recreativas dirigidas.

La próxima semana continuará el recorrido de ‘Útiles para Crear Historia Bicentenaria’.  (Fin Liliana Páez  – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 212 times, 1 visits today)