Ministerio seleccionó buena práctica para representar al Departamento en Edu ‐ Hackatón

Un evento organizado por la cartera Nacional, la Embajada de Canadá y Corpoeducación enfocado a la Educación Rural.

Tunja, 1 de abril de 2019. (UACP). Una vez más, la líder del subproceso TIC y directora de núcleo educativo de la sectorial, Aura Mercedes Bautista Poveda, representará al Departamento en un evento nacional

Esta vez lo hará en Edu-Hackatón para la Educación Rural, programado para los días 10, 11, y 12 de abril en la ciudad de Bogotá, en el marco del reconocimiento a las experiencias finalistas de los Foros Educativos Nacionales de los años 2017 y 2018.

De acuerdo con la comunicación enviada recientemente por la directora técnica de la Dirección de Calidad Preescolar, Básica y Media del Ministerio de Educación, Danit María Torres Fuentes, al secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, este encuentro constituye una oportunidad única para el intercambio y la reflexión colectiva sobre Educación Rural, a partir de una metodología novedosa, creativa y basada en el trabajo colaborativo.

“En este contexto, extendemos una invitación a Aura Mercedes Bautista Poveda, líder de la buena práctica ‘La Georreferenciación, una Iniciativa que Potencia la Educación Rural’, reconocida en el Foro Educativo Nacional 2018 por sus aportes a la mejora de la educación del territorio”, se indica en la misiva.   Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 252 times, 1 visits today)