Wikiluna nace para visibilizar la tarea educativa y formativa que se hace en Boyacá

Actividades, proyectos y experiencias significativas se podrán mostrar en este espacio televisivo y de redes.

Tunja, 3 de abril de 2019. (UACP). En el año del Bicentenario de la Independencia esta propuesta busca brindar un espacio a todas las instituciones educativas del departamento, para que muestren todas sus actividades, proyectos, experiencias significativas y se haga visible la tarea educativa y formativa de los docentes.

Con este propósito, la docente de la Secretaría de Educación de Boyacá, Nancy Magda Cruz Chacón, presenta a la comunidad educativa boyacense una alternativa ágil, divertida, creativa y educativa en el canal Telesantiago y otros medios de comunicación.

“El Magazín Infantil Wikiluna…en conexión con tus sueños es un espacio de comunicación para televisión, radio, prensa y redes sociales hecho con niños y para niños, donde la tecnología, la innovación, creatividad e inmediatez  de los nuevos lenguajes encuentren la justa medida para interactuar con los valores, los aprendizajes, la vida en familia, en el  colegio,  en sociedad, los talentos artísticos (danza, música y teatro)  y los sueños de los niños y jóvenes de nuestro departamento”, explicó la docente boyacense.

Agregó, que Wikiluna…en conexión con tus sueños rescata un espacio significativo para la audiencia infantil, juvenil y familiar en la televisión del departamento de Boyacá con contenidos formativos y evangelizadores con ayuda de las nuevas tecnologías de la información, como herramientas fundamentales en las nuevas formas de comunicarse con el mundo, dándole la importancia didáctica y pedagógica que tienen en la formación integral de los niños, niñas y jóvenes.

Wikiluna…en conexión con tus sueños estará al aire la segunda semana de abril como homenaje a los niños y niñas boyacenses quienes construyen un país mejor y son la mejor respuesta en tiempos de indiferencia, violencia y desesperanza para la población infantil.

El lanzamiento de Wikiluna…en conexión con tus sueños será este sábado 6 de abril de 2019 en UNICENTRO – Tunja con la participación de todo el elenco.

Las emisiones del programa serán por el canal Telesantiago de Tunja los sábados y domingos 10:00 a.m. – 10:30 a.m. con repetición los miércoles de 5:30 p. m. a 6:00 p. m.  y en redes sociales.

Para mayor información, los interesados se pueden contactar al correo electrónico talleralunatv@gmail.com o con la casa puenteboyacense@hotmail.com(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 384 times, 1 visits today)