Circular No. 038 del 12 de Abril de 2019 de Despacho – Taller de Capacitación de Inglés

Tunja, 12 de abril de 2019.

Para: Director de Núcleo, Rectores, Coordinadores y Docentes que orientan inglés en básica primaria, básica secundaria y media, en las instituciones educativas oficiales del municipio de Puerto Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Taller de Capacitación de Inglés.

La Secretaría de Educación de Boyacá continúa comprometida con el fortalecimiento del Bilingüismo en el departamento y con este propósito convoca a dos (2) docentes de primaria por cada una de las instituciones educativas oficiales del municipio de Puerto Boyacá, para que participen en el Taller de Inglés  que se realizará el día martes 23 de abril de 2019 en la Institución Educativa John F. Kennedy, en horario de 7 a.m. a 1 p.m. Los docentes participantes deben llevar computador y USB, en lo posible.

Los rectores son los encargados de designar a los 2 docentes participantes, dando prioridad a aquellos que más les guste el idioma inglés y que estén dispuestos a cooperar con el mejoramiento del nivel de inglés de los niños y niñas de preescolar y/o primaria en su institución.

Igualmente la SEB convoca a todos y cada uno de los docentes de básica secundaria y media que orientan inglés en las instituciones educativas de Puerto Boyacá, para que participen en el Taller de Capacitación de Inglés, que se realizará el día miércoles 24 de abril del año en curso en la Institución Educativa John F. Kennedy en horario de 7 a.m. a 1 p.m. Los participantes deben llevar computador y USB en lo posible.

El equipo de Bilingüismo de la Secretaría de Educación con el apoyo de nativos, continuará ofreciendo acompañamiento y asesoría virtual, al menos por el presente año a los docentes participantes, tanto de primaria como de secundaria.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 934 times, 1 visits today)