Circular No. 039 del 12 de Abril de 2019 de Despacho – Convocatoria para Tutores (as) segundo encuentro de formación “Ser Maestro Investigador”, ciclo II, ruta de acompañamiento 2019

Tunja, 12 de abril de 2019

Para: Directores(as) de Núcleo Educativo, Rectores(as), Coordinadores(as) y Tutores(as) de las instituciones educativas focalizadas con el programa “Todos a Aprender” de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria para Tutores (as) segundo encuentro de formación “Ser Maestro Investigador”, ciclo II, ruta de acompañamiento 2019.

La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá y el Ministerio de Educación Nacional, en cumplimiento de las políticas educativas convoca a los tutores de las Instituciones Educativas focalizadas con el Programa “Todos a Aprender”, para que asistan al Segundo Encuentro de Formación “Ser Maestro Investigador”, Ciclo II , Ruta de Acompañamiento 2019.

En la formación se compartirán las estrategias del trabajo a través de paneles, conferencias y conversatorios, laboratorios pedagógicos y talleres, lideradas por expertos académicos invitados, los tutores y los formadores del Ministerio de Educación Nacional.

Los tutores (as) deben asistir al  municipio de Moniquirá al Centro Vacacional CANAPRO,  la jornada de trabajo inicia el día 23 y termina el 26 de abril del presente año, el ingreso de los tutores que proceden de los municipios más lejanos es el día 22 de abril en horas de la tarde, los Formadores les informarán quienes son, los demás llegan el día 23 de abril antes de las 8:00 A. M para iniciar la jornada de trabajo.

El Ministerio de Educación Nacional asumirá los gastos de desplazamiento y permanencia de los tutores durante el evento, como también los gastos de logística.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 820 times, 1 visits today)