Circular No. 048 del 06 de Mayo de 2019 de Despacho – Taller sobre el uso pedagógico de las series vamos a aprender y matemáticas LAROUSSE en el contexto de la jornada única

Tunja, 6 de mayo de 2019

Para: Rectores y Docentes de instituciones educativas con jornada única.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Taller sobre el uso pedagógico de las series vamos a aprender y matemáticas LAROUSSE en el contexto de la jornada única.

Teniendo como referente la programación enviada por el Ministerio de Educación Nacional a la Secretaría de Educación Departamental mediante la cual se debe convocar a algunas Instituciones Educativas que han implementado la Jornada Única para los días 16 y 17 de mayo de 2019, a las 8:00 A.M. en la ciudad de Tunja en el Auditorio Rafael Bernal Jiménez ubicado en el Quinto Piso de esta secretaría. Por tal razón cada una de las Instituciones Educativas deben seleccionar el número de docentes de Básica Primaria y de Secundaria (que orientan matemáticas y lenguaje) para que asistan los días señalados según programación adjunta.

Favor enviar los nombres, apellidos y número de documento de identidad de los participantes a los email: aestupinan@sedboyaca.gov.co y alancheros@sedboyaca.gov.co antes del 9 de mayo de 2019.

Se cancelará el valor de los transportes a cada uno de los participantes.

Descargar circular y anexo flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 904 times, 1 visits today)