Tercera sesión de ‘Pregúntele al Secretario’ será en homenaje a los maestros

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP

Este 15 de mayo, el Secretario de Educación destacará la importante labor de los educadores.

Tunja, 10 de mayo de 2019. (UACP). Por tercera vez en el año en ‘Pregúntele al Secretario’, el titular de la Secretaría de Educación, Juan Carlos Martínez Martín, invita a la comunidad en general a la tercera sesión este 15 de mayo, de las 9:30 a. m. a 10:30 a. m. de la mañana por Facebook Live, en homenaje a los maestros del Departamento y el País.

Este es un espacio de participación ciudadana que pone a disposición el titular de la sectorial, Juan Carlos Martínez Martín, para la ciudadanía en general que tiene preguntas sobre los temas de interés, ante la imposibilidad de desplazarse a las 254 instituciones educativas públicas del Departamento para atender sus requerimientos en esta materia.

¿Cómo se puede tener acceso a esta oportunidad comunicativa?   

El interesado debe ingresar a la Red Social Facebook, en la cuenta de la entidad Secretaría de Educación de Boyacá o @sedboyaca, dar me gusta, y a partir de las 9:30 a.m., ubicar la transmisión en directo de ‘Pregúntele al Secretario’. Una vez iniciada la sesión podrá redactar su pregunta en el espacio de la Red y en el orden que vayan haciendo, se responderá.

En caso de culminar el tiempo, proyectado de una hora, se responderá por escrito por este mismo medio.

“La idea es continuar la participación de este canal de comunicación y de transparencia con el público no sólo pensando en estudiantes, docentes, directivos docentes, administrativos y aproximadamente más de 9.000 empleados que pertenecen a la entidad, sino a los padres de familia que tengan inquietudes y quieran resolverlas”, explicó Juan Carlos Martínez Martín.  (Fin – Juan Diego Rodríguez-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 218 times, 1 visits today)