Circular No. 051 del 13 de Mayo de 2019 de Despacho – Autorización Participación II Seminario Regional de Investigación y Pedagogía

Tunja, 13 de mayo de 2019

Para: Docentes de Escuelas Normales Superiores e Instituciones Educativas de la Provincia Norte y Gutiérrez.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Autorización Participación II Seminario Regional de Investigación y Pedagogía.

El Secretario de Educación de Boyacá, en uso de sus atribuciones legales y teniendo en cuenta que la Escuela Normal Superior La Presentación de Soatá, representa para el Norte del Departamento, un referente académico de calidad donde se llevan a cabo eventos de gran trascendencia científica para la formación de la juventud en la región.

Que, dentro de esta dinámica, se realiza el II SEMINARIO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN Y PEDAGOGÍA, en desarrollo del Convenio Interinstitucional entre la Escuela Normal y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, encuentro de saberes para docentes y estudiantes a partir del Programa de Formación Complementaria, con el apoyo de la Asociación de Exalumnas (os) de la Escuela Normal.

De igual manera, dentro de la Política Pública del Plan de Desarrollo, se tiene como factor principal el apoyo a eventos que, como éste, fomentan la identidad territorial. Razón por la cual, desde esta sectorial se AUTORIZA, para que a instancias de la competencia de los Rectores de las Instituciones Educativas Públicas de la zona Norte y Gutiérrez; se les conceda permiso académico a 1 ó 2 docentes por Colegio, para que se inscriban y participen activamente en el evento que se llevará a cabo durante los días 30 y 31 de mayo del año en curso, en las Instalaciones de la Escuela Normal Superior La Presentación de la ciudad de Soatá; en todo caso privilegiando a los docentes cuya asignación académica le sea pertinente la presente jornada de actualización de Investigación y Pedagogía.

La legalización de la presente autorización se surte con la constancia de Inscripción y certificado de participación, presentándola dentro de los tres días siguientes a partir del día martes 4 de junio del año en curso.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 817 times, 1 visits today)