Comunicado – Candidatos inscritos para la elección de representante al Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST)

Tunja, 13 de mayo de 2019

Para: Funcionarios administrativos de las 254 instituciones educativas de los 120 municipios no certificados que administra el departamento de Boyacá.

De: Directora Administrativa y Financiera.

Asunto: Candidatos inscritos para la elección de representante al Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST).

La Directora Administrativa y Financiera de la Secretaría de Educación de Boyacá, a través del presente comunicado, se permite dar a conocer los (as) funcionarios (as) administrativos que figuran como candidatos (as) inscritos (as) para la elección de Representante al Comité Paritario de Seguridad y Salud en el trabajo, convocada a través de la Resolución No. 00316 del 08 de Mayo de 2019:

  • Jorge Ayala Rosas.
  • Diana Liseth Cely Herrera.
  • Rómulo Humberto Vargas Arias.
  • Lilyan Peña Rojas.

Es preciso mencionar que en este orden se encontraran ubicados en el correspondiente tarjetón, teniendo en cuenta el correspondiente orden de inscripción.

Del mismo modo, les solicitamos cordialmente que en caso de haberse inscrito como aspirante y no aparecer en el presente comunicado como candidato; sea informado a esta dependencia a través del correo electrónico bienestarsocialsedboyaca@gmail.com antes de las 11:00 A.M del día martes 14 de Mayo de 2019.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 337 times, 1 visits today)