Todavía hay oportunidad de inscribirse en deportes de conjunto para Juegos Supérate

Indeportes Boyacá hace un llamado a la comunidad deportiva escolar para continuar con el proceso.

Tunja, 15 de mayo de 2019 (UACP). Hasta el próximo viernes 17 de mayo estará habilitada la plataforma nacional (www.superateintercolegiados.gov.co) para las inscripciones a Juegos Supérate Intercolegiados, versión 2019, en deportes de conjunto.

“Aprovechamos para decirle a rectores, entrenadores y docentes de educación física, que se nos vence el plazo para inscribir los deportes de conjunto, pedirles el favor de que sigamos en el proceso, ya nos acercamos a los 15.000 inscritos. Lo ideal es que con el apoyo de todos ustedes y las alcaldías municipales logremos una muy buena participación”, comentó el coordinador de Juegos Supérate para Boyacá, Fernan Medina Díaz.

Las disciplinas que están abiertas son fútbol sala, fútbol de salón, voleibol, baloncesto, balonmano y porrismo, que son las contempladas por el alcance nacional, en categorías prejuvenil y juvenil.

Desde el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá se presta apoyo permanente en las provincias y municipios con el grupo de asistencia técnica. Si se requiere mayor información, se pueden comunicar al correo electrónico: superateindeboyaca@gmail.com; o a través de la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; sección de atención al ciudadano. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

(Visited 392 times, 1 visits today)