Circular No. 053 del 16 de Mayo de 2019 de Despacho – Jornada de divulgación “Encuentro Regional Saber 2019”

NOTA: «EL HORARIO ESTABLECIDO PARA ESTA ACTIVIDAD ES DE 09:00 A.M. A 01.00 P.M. Y DE 02:00 P.M. A 05.00 P.M.»

Tunja, 16 de mayo de 2019

Para: Rectores y Coordinadores de instituciones educativas oficiales y no oficiales de municipios no certificados del departamento de Boyacá, Supervisores y Directores de Núcleo.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Jornada de divulgación “Encuentro Regional Saber 2019”.

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES en el marco de su política de propender por el mejoramiento continuo de la educación, ha definido para la vigencia 2019, las estrategias y jornadas de divulgación a realizar con el objetivo de continuar trabajando con los directivos docentes de los Establecimientos Educativos y Entidades Territoriales Certificadas del país.

La jornada de divulgación año 2019, definida como: Encuentro Regional Saber 2019, tiene por finalidad presentar las herramientas de acompañamiento y las claves para comprender los resultados de las pruebas SABER, como insumo necesario para la toma de decisiones al interior de la Entidad Territorial Certificada (ETC), Establecimientos Educativos y la definición de propuestas para el uso pedagógico de la evaluación.

A través de correo electrónico de fecha 8 de abril de 2019, enviado por la Doctora Ana María Restrepo Sáenz Subdirectora de Análisis y Divulgación ICFES, se definen las fechas y agenda para la realización de la jornada de divulgación Encuentro Regional Saber 2019 en el Departamento de Boyacá. Dicha comunicación ha sido atendida por la Subdirección de Calidad Educativa – Grupo Pruebas SABER.

De conformidad con lo anterior, la Secretaría de Educación de Boyacá convoca a un Coordinador y donde no hay dicho cargo al Rector de cada una de las Instituciones Educativas Oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá, a los Directores de Núcleo y Supervisores, para participar en la Jornada de Divulgación “Encuentro Regional Saber 2019” que se realizará los días 27 y 28 de mayo en el auditorio Eduardo Caballero Calderón del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Boyacá- ICBA, ubicado en la plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja, los cuales están distribuidos en dos grupos.

La asistencia se realizará en dos grupos de la siguiente manera:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.447 times, 1 visits today)